Nyaaan! Bienvenidos a Nekomimi_Mode, el blog de Axy_Nekoi ::: Escuchen Nekomimi_Mode los lunes y los jueves a las 22:00 GMT -6:00, por McRadio ::: FELIZ AÑO NUEVO 2012!! QUE TODOS SU DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS!! :::

18 ago 2011

Saimoe 2011: Patrocinado por PEPSI NEX

Con esta fecha culminamos el grupo A. Asi que veamos que tenemos hoy en cartelera, pusto que estos combates terminaran por definir la segunda ronda del grupo A!


Primero tenemos el debut de la faccion de HoshiHashi con la llegada de la mas pequeña, pero mas comunicativa de sus integrantes: Kasane "Oidos Rapidos" Toudou, la hermanita de Tsumugi, que pondra a prueba sus habilidades comunicativas frente a la estrella de television, mecha y heroina Karina Lyle de la escuadra del Tigre y el conejo (anuncio pagado por Pepsi). Y el enemigo a vencer en esta ocasion es la loli mas perturbadora de los Angeloids: Chaos. Preparense porque en este duelo habra chispas, chismes y mucho amor... y pepsi tambien.


El segundo combate de la noche: La Youkai Zakuro vendra a exponer su fisico contra la campeona de natacion Ai Nanasaki, de la cuadrilla de Amagami, que vienen hypeados despues de la victoria de MiyaMiya. Pero en el camino se les atraviesa la genio de la cuadrilla del microondas del tiempo: Kurisu Makise, quien parece que trae una mejor estrategia que Mayuri. La victoria estara de su lado esta vez?



Y en el main event de hoy: Enter the TsundeRIE!! Astarotte Yvgar debuta en el torneo, y lo hace frente a una de las supporters del HTT: Jun Suzuki. Esperemos que haya aprendido la leccion que le dejo la derrota de Nodoka, aunque sabemos que las poderosas de esta faccion aun no se aparecen. Y apoyada por todo el Shinsengumi viene la poderosa Chizuru "oni-ichizoku" Yukimura (que por cierto, nos recuerda peligrosamente a aquel asesino de la espada de filo inverso). ¿Quien tendra la victoria en esta noche? ¿La guitarra, el dragon o la espada?



Mis picks de hoy: Chaos, Kurisu y Astarotte.

Resultados:

A04

1st 264 Chaos @ Sora No Otoshimono
2nd 250 Karina Lyle @ Tiger & Bunny
3rd 90 Kasane Toudou @ Hoshizora E Kakaru Hashi
 
Encuentro muy cerrado, pero al final, la regla de oro se impuso. Chaos les dio amor a Blue Rose y a Kasane Todou. Las acciones de Pepsi, a la baja. Con esto, Chaos pasa a la segunda ronda y sus oponentes son Biribiri y Hide. ¿Podra tambien darles amor? ¿o acaso el railgun la mandara hasta el fondo del mar?
 

A08

1st 313 Kurisu Makise @ Steins;Gate
2nd 299 Ai Nanasaki @ Amagami SS
3rd 81 Zakuro @ Spirit Girl Zakuro
 
Victoria cerrada para el microondas del tiempo. Con esto, Kirisu saca la casta por Mayuri y asi hace que su faccion tenga presencia en la segunda ronda, donde se enfrentara a Toalla-chan y a MiyaMiya, que probablemente busque vengaza por sus amigas (Sae y Ai) caidas. 

A12
1st 359 Astarotte Ygvar @ Astarotte's Toy!
2nd 156 Chizuru Yukimura @ Hakuouki
3rd 115 Jun Suzuki @ K-On!
 
 Esta estaba cantada. La Tsunderie se impuso. Aplatastante victoria obitene Astarotte sobre Chizuru, y ademas, truena a otro soporte del HTT. Pero aun asi, las cinco grandes aun no salen asi que no todo esta acabado para ellas. Lotte-chan pasa entonces a la segunda ronda y se enfrentara a Tooru-chan y a Mizuki Himeji. Y es aqui donde veremos la regla de oro de parte de la pequeña bateadora y de la dragon. ¿Nos equivocaremos?

Next up: El debut del Kisuisou-gumi. Las Puella Magi sacan a su pokemon. Y la presidenta ya saco al oso bondage!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario