Nyaaan! Bienvenidos a Nekomimi_Mode, el blog de Axy_Nekoi ::: Escuchen Nekomimi_Mode los lunes y los jueves a las 22:00 GMT -6:00, por McRadio ::: FELIZ AÑO NUEVO 2012!! QUE TODOS SU DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS!! :::

22 ago 2011

Saimoe 2011: Batalla Gourmet.



Y con esto cerramos el grupo B! El dia de hoy tenemos muchas celebridades presentes en esta sesion de combates. Y antes de que la cosa se enfrie, vamos a analizar el cartel:





En el primer combate de la noche, tenemos a Riko Mine, de la faccion de Hidan no Aria quien se enfrentara a las tecnicas ninja de Mael Strom de la faccion de las Masou Shoujos, y en esta ocasion tendran una fuerte contricante, por parte del escuadron 501 de brujitas voladoras y con un rango de oficial, y mas de 200 victorias (en encuentros no relacionados a Saimoe),  ERICA HARTMAN!! Batalla dificil para las dos primeras, sin duda alguna.

Sakamoto, Sakamoto, mitte mitte!! Te toca pelear contra una de las maximas representantes de Shinonome Labs, Yuuko Aioi. ¿Podra la comandante Sakamoto soportar los ataques de Yuuko? Yuuko lograra imponerse ante la letal espada de Sakamoto? Y a todo esto, ¿porque dejamos de lado a la tercera combatiente? Sabemos que nada esta escrito y que Togame bien podria dar la sorpresa y vencer a estas dos oponentes.

Y por ultimo un encuentro agridulce: El houkago Tea Time por fin se pone serio y manda a una de las 5 mas poderosas de su faccion, la siempre amable y servicial Tsumugi "Mugi-chan" Kotobuki, quien se enfrentara a ni mas ni menos que al mas poderoso Angel de la Brigada "Diosnospelalosdientes", estamos hablando de Kanade "Tenshi" Tachibana, que con sus letales tecnicas se enfrentara a la decultura de Mugi. ¿La victoria estaremos festejandola mientra tomamos te y galletitas? ¿O Mugi tendra que escaldarse la lengua con el Mapo Tofu de Tenshi? Y la pregunta del millon. ¿Cuanto daño recibira Yukipon en este fuego cruzado?

4 comentarios:

  1. Seeee! Sakamoto-san.. Ud puede mi sra. No nos deje mal. Mi waifu Trude nos enseño el camino hacia la victoria. Solo sigalo, vamos...
    Erica eres de nstras más fuertes.. haz tu trabajo y vence a las bitches.. XD!
    Ste es mi apuesta la final del grupo(mi sueño en verdad):
    Trude Vs Erica
    Y Gana Trude ^^!

    ResponderEliminar
  2. Aqui van mis porras:
    Yukko pinchate un dedo y gana >.<!!
    Mugi dale mas dulces a Kanade!!

    ResponderEliminar
  3. El ataque de Kanade fue muy picante para la dulce Mugi chan
    Yukko no creia tener oportunidad, pero cuando le entregaron el resultado, reacciono de la misma forma que cuando le entregaron un 80

    ResponderEliminar
  4. Densha desu!
    Primero Kanade (Tenshi) *O* Cómo no la voy a votar???!!!!!
    Segundo Riko *¬* demasiado linda!
    Tercero Togame!! Me gustó mucho el anime
    me perdí la otras batallas Q_Q

    ResponderEliminar