Nyaaan! Bienvenidos a Nekomimi_Mode, el blog de Axy_Nekoi ::: Escuchen Nekomimi_Mode los lunes y los jueves a las 22:00 GMT -6:00, por McRadio ::: FELIZ AÑO NUEVO 2012!! QUE TODOS SU DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS!! :::

22 ago 2011

Saimoe 2011: Donut time!!


Vaya sorpresas las que nos hemos llevado en este torneo, eh?  Este es el segundo dia de actividades en el grupo B, hoy tenemos excelentes combates, asi que veamos la cartelera!!





Empezamos el dia de hoy con un combate de copa D. Musubi, la lider de las Sekirei, enfrenta a la no menos frondosa Juubey Jagyuu, de Hyakka Ryouran Samurai Girls. Y el enemigo a vencer es ni mas ni menos que la militar a medio tiempo de Steins;Gate: Suzuha Amane! Es aqui donde cualquiera de las tres puede gritar, "aqui solo mis chicharrones (no pun intended) truenan!" ¿Quien se llevara la victoria? La peleadora mas experimentada de las Sekirei? La Guerrera de doble personalidad? La milicia?

En el segundo combate de la noche tenemos a la osananajimi de To-Love-ru, Haruna Sairenji, que intentara sacar la casta por su grupo, al enfrentarse a otra de las integrantes del escuadron 501. Directamente desde Karsland, Gertrude "Trude" Backhorn!! Pero ninguna de las dos debe estar confiada, porque en este combate se presenta uno de Los Angeles de Keima, de la faccion de KamiNoMi, y que sin decir una sola palabra se gano el favor de los fans; la bibliotecaria Shiori Shinomiya!! La letra contra la metralla, sin duda, porque Haruna no tiene mucho que ofrecer en esta batalla. ¿Quien saldra victoriosa aqui?

Y como Main Event: El debut de la consuidora de donas mas cute del torneo, pero tambien excelente peleadora, Merry Nghtmare, se enfrenta en un duelo impresionante a una de las Heartcatch mas aguerridas, Erika Kurumi, alias Cure Marine, y a la maid cuyo poder es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleve, Airi, de la faccion de las Queen Blade!! Duelo de poderes!!

Resultados:

B10
1st 290 Suzuha Amane @ Steins;Gate
2nd 154 Jubei Yagyuu @ Hyakka Ryouran Samurai Girls
3rd 96 Musubi @ Sekirei
Pues ni la espada, ni el puño, pudieron mas que la milicia. Suzuha aplasto a sus oponentes sin mucho apuro y con esto se convierte en la segunda integrante de la faccion del microondas del tiempo en pasar a la segunda instancia!!

B02

1st 281 Gertrud Barkhorn @ Strike Witches
2nd 228 Shiori Shiomiya @ The World God Only Knows
3rd 77 Haruna Sairenji @ To Love Ru
Lo dicho, Haruna nada tenia que hacer en este duelo. Despues de una intensa batalla, trude le comenzo a soltar toda la artilleria a Shiori, que estaba resistiendo muy bien los embates, hasta que olvido cubrir el gujero que habia dejado en el techo, y de ahi su fortaleza se fue derribando, poco a poco, hasta que termino rindiendose. Victoria para las Strike Witches!!


B06

1st 258 Merry Nightmare @ Dream Eater Merry
2nd 182 Erika Kurumi @ Heartcatch Pretty Cure!
3rd 122 Airi @ Queen's Blade
Airi quiso enseñarle a Erika quien mandaba aqui, pero no conto con el poder de la comesueños, que de una patada la mando a dormir, quedando el combate entre Erika y Merry. Cure Marin y Merry se enfrascan en un combate fisico muy intenso, pero ni el Marine Impact ni el Blue Forte Wave pudieron con Merry, que motivada por el vendedor de donas, resistio todos los embates, hasta que finalmente le pudo aplicar una patada que la mando fuera del ring!! Merry pasa a la segunda ronda, a espera de lo que Isana-chan pueda hacer en su combate!!

Y Mañana, la gran pregunta, ¿trolear o ser troleada?

1 comentario:

  1. Ganooo Mi waifu...Seeeeeeee! Suerte Trude! Ganaremos el grupo B. Lo sé. Sí, se puede XD!

    ResponderEliminar