Nyaaan! Bienvenidos a Nekomimi_Mode, el blog de Axy_Nekoi ::: Escuchen Nekomimi_Mode los lunes y los jueves a las 22:00 GMT -6:00, por McRadio ::: FELIZ AÑO NUEVO 2012!! QUE TODOS SU DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS!! :::

22 ago 2011

Saimoe 2011: Trolear o ser troleada



Excelentes batallas hemos visto hasta el momento, es hora de otra sesion de Saimoe, y en esta ocasion tenemos un par de encuentros muy interesantes.





Primero, tenemos a otra integrante de la IS Academy: la poderosa, legendaria, energetica, hiperactiva e ineteligente, la chica genio Tabane Shinonono, que se enfrenta a otra de las heroinas de Tiger and Bunny, Pao Ling Huang, que viene patrocinada por Calbee y DMM.com. Y en la tercera esquina tenemos a Ayano Houjou, de la faccion de Peter Drucker. Definitivamente el duelo que esperamos ver aqui es el de Tabane contra Pao Ling. Cual sera la verdadera heroina de esta batalla?

En el segundo combate de la noche, tenemos a la version bitch de Meruru, Kanako Kurusu, de la faccion de OreImo, que se las vera contra la capitana de Judo del Seitokai Gumi, Mutsumi Mitsuba. Y ante ella se presenta, de la faccion de Denpa Onna, una de las chicas mas cute de la faccion, Ryofuuko Mifune. Sin duda un encuentro bastante interesante. ¿Se impondra dat voice? ¿La Magical Bitch Meruru se saldra con la suya? ¿La faccion de Denpa Onna destilara ternura y se alzara con la vitoria?

Y en el Main Event: Mai Minakami, el troll oficial de la faccion de Shinonome Labs, viene dispuesta a dar su mejor papel (o tal vez no) contra Iroha Tsuchiura, de la faccion de Ochinko, que usara todos sus encantos a la mano con tal de pasar a la segunda ronda, y frente a ella, tenemos a la mas pequeña de las integrantes de Academic City: la loli-monjita Angelene, que con la bolsita de monedas de San Mateo, le tratara de poner freno a los demonios internos de sus dos oponentes. ¿Mai proclamara su victoria en su muy peculiar estilo? ¿Iroha le parara el carro? ¿Angelene impondra la regla de oro aqui?

Resultados:
B03

1st 298 Ryuuko Mifune @ Denpa Onna To Seishun Otoko
2nd 120 Kanako Kurusu @ Ore No Imouto Ga Konna Ni Kawaii Wake Ga Nai
3rd 75 Mutsumi Mitsuba @ Seitokai Yakuindomo
Meruru y Bridgett estaran contentas; Kanako no se pudo salir con la suya. Su actitud tan bitch no pudo con la cuteness que Ryuuko desparramaba, y que supero por mucho a la de la capitana de Judo. Con esto, Ryuuko pasa a la segunda ronda, donde la esperan una buena dosis de bofetadas por parte de Sui Shijima, la okami de Kisuisou, y la artilleria pesada de Trude, del escuadron 501. Felicidades, creo..

B07
1st 223 Pao-Lin Huang @ Tiger & Bunny
2nd 185 Tabane Shinonono @ Infinite Stratos
3rd 81 Ayano Houjou @ Moshidora

Pues no ser Minami le afecto a Ayano, que no pudo hacer gran cosa frente a Tabane, aunque en el caso de esta, su statuts de leyenda no fue de mucha ayuda contra el poder de Pao Lin, que con esta victoria se mantiene viva en el torneo, y que se convierte en la heroina de la portada del programa "Hero TV". Muchos kudos por ella, las acciones de DMM.com a la alza.

B11

1st 182 Iroha Tsuchiura @ Onii-chan No Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara Ne!
2nd 171 Mai Minakami @ Nichijou
3rd 150 Angelene @ A Certain Magical Index
Y en un resultado cerrado, pero inesperado. Shinonome Labs sufre su primer descalabro fuerte, al ver caer a Mai frente a Iroha, que la vemos euforica y gritando "a ver, quien trolea a quien?". Angelene tambien dio batalla, pero cuando durante el combate vimos a Mai aplicarle el buda chop (GOOOD IS DEAD) a Iroha, esta se asusto de la frialdad de la megane, y en un ultimo recurso, le solto todas las moneditas e invoco su hechizo a San Mateo para detener a Mai. Lo que recibio en respuesta fue un suplex de Iroha, con lo que quedo fuera de combate. Con Mai paralizada, Iroha no tuvo reparos en sacarla del ring y con esto llevarse la victoria. Trsite, pero a Mai no parece haberle afectado gran cosa, ante la mirada atonita de Yuuko, que espera a mañana su combate. Hubiese sido hermoso ver Yuuko vs. Mai en la segunda ronda, pero como decia mi abuela, no se puede tener todo en la vida. Suerte para el proximo año, Mai.

Y con esto se empiezan a formar los combates de la segunda ronda del grupo B. Mañana, la ultima fecha del grupo B y mas combates espectaculares en Saimoe 2011!!

1 comentario:

  1. Ojala hubiese clasificado Karina tambien, asi tendriamos Pepsi Nex

    Dejando las bromas, Angelene estuvo dominando hasta las dos ultimas horas, y fue troleada por Iroha y Mai quedando desplazada en ultimo lugar. Y si, hubiese sido hermoso un Yukko vs Mai(pero ella tal vez no lo quizo para trolearnos con las expectativas)

    ResponderEliminar