Nyaaan! Bienvenidos a Nekomimi_Mode, el blog de Axy_Nekoi ::: Escuchen Nekomimi_Mode los lunes y los jueves a las 22:00 GMT -6:00, por McRadio ::: FELIZ AÑO NUEVO 2012!! QUE TODOS SU DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS!! :::

19 ago 2011

Saimoe 2011: Esa cosa tan pequeña y redonda...

Charlotte en todas las entradas relacionadas al Saimoe, es tan mianstream. Seitokai-gumi FTW!!

Comenzamos el grupo B. Y aqui nos encontramos con una de las competidoras mas inusuales del torneo (junto con Ume-sensei). Ademas de que todas las competidoras en esta ocasion debutan en el torneo. Veamos que hay hoy en nuestra cartelera!!



Primero comenzamos con el debut de una de las lolis mas controversiales del año. Sora Kasugano, que a parte de todo el wincest que mostro, tendra que defender su posicion ante la villana de Sengoku Otome, Ieyasu "Tokunyan" Tokugawa. Y en la otra esquina, tenemos a la imagen perfecta, la respresentante de clase Tsukasa Ayatsuji, representando a la faccion de Amagami y que muchos sabemos que esa, solo es una fachada, pero... ¿le servira en esta ocasion?



En el segundo encuentro. Tendremos a Shino Amakusa, la presidenta del Seitokai-gumi, que esta dispuesta a sacar lo peor de si (como chistes albureros, manoseo, osos bondage...), ante una de las representantes de la IS Academy, osananajimi y DFC: LingYin Fang! Y por otro lado tenemos a la cute, y pequeña Kanako Sasa, que es de las tres chicas que lograron colarse por parte de la faccion del Trap Sin Camino. Quien ganara?



Y como main event: uno de los encuentros mas esperados, pero no por su nivel de epicidad, sino por lo singular que es: Sui Shijima, la mera mera del Kisuisou-gumi, (y la segunda abuela en participar en un Saimoe, hasta donde recuerdo, desmientanme si me equivoco) se enfrenta a la hiperactiva Cure Melody aka. Hibiki Houjou, que en estos momentos se siente soñada en el sage donde nos encontramos, pues esta llenos de dulces y chocolates, chicles y cacahuates, nueces y golosinas... y una cosita pequeña que hara rodar cabezas!! Charlotte!! la unica witch que entro por parte de las Puella Magi y cuyo encuentro nos pomete mucho trollround!! ¿Se impondra la mano dura de la Okami-san? ¿Hibiki saldra gordita, victoriosa y feliz? ¿Charlotte pasara a traves de sus oponentes?



My Picks: Sora, Shino, Charlotte.

B01 (700 votes total)

1st 297 (42.43%) Sui Shijima @ Hanasaku Iroha
2nd 265 (37.86%) Hibiki Houjou @ Suite Pretty Cure
3rd 138 (19.71%) Charlotte @ Puella Magi Madoka Magica

Y en un movimiento inesperado, Charlotte no tuvo nada que hacer aqui, la abuela Shijima agarro a QB y le acomodo sendas cachetadas que le quitaron las ganas de andar repartiendo contratos a lo bestia... o por lo menos eso creyo. En cuanto a Hibiki, estaba tan metida con los pastelillos y las donitas, que se atraganto en cuanto vio a Charlotte siendo tambien slapeada por la Okami-san y decidio ponerse seria, pero tanta comida no le podia haber hecho bien. La Okami saca su tecnica legendaria del mandarriazo con el puro en la cabeza y con eso tuvo la Precure para quedar fuera de combate. La Okami manda aqui y se convierte en la segunda abuela (recuerden a Sanae Furukawa el año pasado), en pasar a una segunda ronda!!

B05 (714 votes total)
1st 322 (45.10%) Tsukasa Ayatsuji @ Amagami SS
2nd 288 (40.34%) Sora Kasugano @ Yosuga No Sora
3rd 104 (14.57%) Ieyasu Tokugawa @ Sengoku Otome ~Momoiro Paradox~

Tsukasa se habia presentado de manera muy amable y gracil con todos a la hora de iniciar el combate, pero en cuanto vio a Sora, decidio darle por donde mas le dolia. su onii-chan. Empezo a picarle las costillas dicendole que si su onii-chan esto, que si lo otro, que si aqui, que si alla. Esto enfurecio a Sora que se le fue a los golpes, Ieyasu no se quiso quedar atras y tambien comenzo a atacar a Tsukasa, pero no le basto. Tsukasa se puso en muy mal y asi se impuso.

B09 (685 votes total)
1st 330 (48.18%) Lingyin Huang @ Infinite Stratos
2nd 245 (35.77%) Shino Amakusa @ Seitokai Yakuindomo
3rd 110 (16.06%) Kanako Sasa @ Wandering Son

google

4 comentarios:

  1. Yo me voy por Tsukasa, shino y creo que en main event rodaran cabezas (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  2. "Tendremos a Shino Amakusa, la presidenta del Seitokai-gumi, que esta dispuesta a sacar lo peor de si (como chistes albureros, manoseo, osos bondage...)" <----- me senti aludidaaaaaa D:!!! es como se me hubiesen espiado a mi o a Sary XDD y mas cn eso de los osos!!! Genial post mio Nekito Cebollero dechuuu~ nwn mi se hizo fan!!!

    ResponderEliminar
  3. charlotte de madoka magica sin duda...

    ResponderEliminar
  4. Densha desu!
    En la primera batalla Tsukasa Ayatsuji, me encantó el anime y la personalidad que le dieron.
    En la segunda batalla, LingYin Fang la voté porque era la más linda de esa batalla xD
    En la Tercera batalla, Charlotte!! D_D Por Madoka Mágica! (que me encantó!!) y un poco por troll xD
    Me gusta esto de las votaciones AxyNekoi-sama estaré al pendiente de su blog! X3

    ResponderEliminar